Nosotros

POLITICA DE CALIDAD

Es la política de la empresa Ingeniería Hospitalaria S.A.S satisfacer continuamente y superar las expectativas de los clientes buscando la excelencia de nuestros productos basados en los requisitos de las normas nacionales e internacionales y el cumplimiento de los objetivos de calidad y de este modo mejorar continuamente la imagen y prestigio de nuestra compañía dentro de la Industria Nacional.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Optimizar el suministro de dispositivos médicos de excelente calidad y tecnología a clínicas y hospitales.
  • Diseñar e implementar estrategias tendientes a optimizar los recursos de nuestros clientes asesorándolos correctamente en la elección de nuevas tecnologías.
  • Garantizar la implementación de programas de trazabilidad, tecno vigilancia y demás de índole legal  que permitan garantizar la fiabilidad de los productos.
  • Tomar acciones que permitan mejorar el sistema de gestión de calidad.

RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICACIONES

Somos una empresa líder en contar con el reconocimiento, que la CORPORACIÓN FENALCO SOLIDARIO, registró ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO y quien le otorga la exclusividad en Colombia sobre la Marca de Certificación: Certificado en Responsabilidad Social, mediante la resolución 3441 de febrero de 2007.  El cual se otorga bajo el cumplimiento de lineamientos, enfocados en que la empresa o entidad genere continuamente buenas prácticas de responsabilidad social, las cuales abarcan proyectos que benefician a la comunidad, buenas prácticas laborales, ambientales entre otras.

Además INGENIERÍA HOSPITALARIA S.A.S., presenta en su totalidad los procedimientos, documentación, formatos e instructivos, cronogramas y cumple con las condiciones, higiénicas, técnicas, locativas y de control de calidad para el para la ejecución y desarrollo de las actividades de importación y Almacenamiento de Dispositivos médicos, de acuerdo a lo contemplado en la Resolución 4002 de 2007. Es por eso que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, nos expide el Certificado de Capacidad de Almacenamiento y AcondicionamientoCCAA el cual es otorgado a los importadores de dispositivos médicos, en el que consta el cumplimiento de las condiciones sanitarias para el almacenamiento y/o acondicionamiento, control de calidad, de dotación y recurso humano, que garantizan su buen funcionamiento, así como la capacidad técnica y la calidad de los mismos.

MISIÓN

Somos una empresa especializada en la prestación y gestión de servicios de la tecnología médica y biomédica; importación y distribución de equipos médicos, mantenimiento y capacitaciones con el fin de generar satisfacción y mejora continua en los clientes externos e internos.

VISIÓN

En el año 2020 seremos reconocidos a nivel nacional por productos y servicios de calidad e innovadores de forma transparente, humana y sostenible, generando valor a sus clientes y a sus grupos de interés.

VALORES

  • El cliente como pilar de nuestra compañía.
  • Trabajo en equipo.
  • Etica y honestidad con las diferentes areas con las que interactuamos día a día, incluyendo nuestro propio equipo de trabajo.
  • Responsables socialmente.
  • Rentabilidad.

RESEÑA

Ingeniería Hospitalaria S.A.S nació en el 2001 como persona natural con el nombre de Humberto Gil y con enfoque en la ciudad de montería, su trabajo era realizar el mantenimiento de equipos Biomedicos en hospitales de la región y brindar soluciones en equipos Biomedicos. Con el tiempo fue cambiando de mercado y fue llegando a la ciudad de Medellín. En el 2010 se estableció como Ingenieria Hospitalaria S.A y fue en el 2011 que se estableció como Ingeniería Hospitalaria S.A.S. En los últimos años la empresa se ha enfocado en la distribución de equipos médicos tanto internacionales como a nivel local. Fue a comienzos del 2014 que la empresa se certificó con el CCAA en sus propias instalaciones así  como se certificó en el tema de responsabilidad social y cambio la cámara de comercio a la ciudad de Medellín. El enfoque de Ingeniería Hospitalaria S.A.S es la prestación y gestión de servicios de la tecnología médica y biomédica; importación y distribución de equipos médicos, mantenimiento preventivo y correctivo, capacitaciones y asesoría en la adquisición de nueva tecnología.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter