Acompáñenos en Meditech 2018

meditech-2018-salud-tecnologia-equipos-medicos-ingenieria-hospitalaria-clinica-hospitalLa Feria Internacional de la salud, Meditech, llega a su sexta versión, luego de tener en el año 2016 más de 180 expositores, 11.000 visitantes profesionales y 5200 metros cuadrados de exhibición, además contó con 9.873 compradores profesionales y 253 visitantes internacionales.

De esta manera se posiciona como una de las principales plataformas de negocios para el sector salud en Latinoamérica.

VI Meditech 2018, reúne a los principales actores del sector salud, generando un escenario en el cual personas y representantes de las instituciones más importantes del sector, tienen la oportunidad de actualizarse al asistir al XIII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, que se realizara los días 4 y 5 de julio en el auditorio principal de Corferias, marco idóneo para dialogar y conocer los cambios y prioridades del sector de la salud.

Todo esto integrado a la más completa muestra comercial de productos y servicios relacionados con la salud, motor generador de competitividad y oportunidades de negocios.

El sector de la salud en Colombia requiere de un escenario positivo para el diálogo, actualización en las últimas tendencias y presentación de los últimos avances tecnológicos dentro de un escenario de negociación, que fomente el avance del sector y presente una visión a largo plazo sobre lo que se presentará a futuro.

Acompáñenos del 03 al 06 de julio de 2018 en la feria internacional de la salud Meditech 2018 en Corferias, en el Stand 120 del pabellón 11-16.
Allí le podremos mostrar y enseñar acerca de nuestros equipos médicos:
*Ventilación
*Monitoreo
*Desfibrilación
*Cardioprotección
*Simulación y mucho más.

¡Los esperamos!
www.inghospitalaria.com
www.amigocorazon.com

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter