Blog

¡2018, un año de grandes retos!

2018-12-31

El 2018 fue un año de grandes retos y aprendizajes, de cambios y evolución. En nuestro día a día siempre nos encontramos con nuevas oportunidades para mejorar nuestros procesos y afina nuestro propósito de mejorar la vida de todos los Colombianos.

Todos ustedes hacen parte de este proceso, por eso compartimos nuestros logros del 2018 y esperamos que el nuevo año nos sigan acompañando:

¡Cambios que nos proyectan!
Nuestro gerente y fundador Humberto Gil, fue homenajeado en vida por parte de la compañía, en agradecimiento a su legado, su trabajo, y la oportunidad que nos brindó de tener un bello propósito, qué más allá de una intención comercial, nos mueve el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Cerramos una etapa muy importante y comenzamos una nueva desde la parte administrativa, donde la nueva gerencia y sus colaboradores, buscan mejorar sus procesos y empoderarlos para brindar mejores servicios.

.
.
Seguridad y salud en el trabajo

Desde el 2016, venimos trabajando para cumplir con la reglamentación que nos certifica como una empresa con procesos muy establecidos. Si bien la aplicación de la norma está estipulada para el siguiente año, a la fecha hemos cumplido con el 83% de los items, lo que nos genera orgullo y satisfacción.

.
.
.
¡Nos renovamos para evolucionar!
¡Nuestra línea de marca Amigo Corazón renovó su imagen! Y no solo fue un cambio estético… si bien nuestra misión sigue intacta como en sus inicios, la restructuración de la marca nos impulsa aún más para Cardioproteger a Colombia entera, y hacer llegar el conocimiento, los equipos y la motivación para hacer que todo el mundo sea un salvavidas.
.
.
.
Siempre presentes
Nuestra visión económica y misión social, nos mueve a estar presentes en muchos eventos que nos permiten mostrarnos como empresa, pero a la vez, generar un impacto social que da cuenta de lo que nos motiva.

Es por ésto que hemos sido partícipes de grandes eventos en donde nos dimos a conocer y fortalecen nuestra masificación. Entre ellos se encuentran: Corre mi tierra, Meditech, Congreso Internacional de Bomberos, Workshop SENA, Saturno (de la mano de la fuerza aérea) además de presencia en muchos eventos municipales donde dimos a conocer nuestros productos y servicios y nuestra iniciativa de Cardioprotección.

.
Liderazgo con conciencia

Nuestra gerente Manuela Gil de Tober participó del programa internacional Vital Voices que la ayudo a desarrollarse aún más como empresaria, con un entrenamiento personalizado en cuanto a capacidades en negocios y liderazgo que la fortalecieron a ella y por ende a nuestra compañía. Este programa empodera a mujeres empresarias de todo el mundo para ejercer acciones más efectivas desde la parte empresarial con un enfoque de impacto social.

.
.
.

El 2019 nos trae incontables oportunidades de seguir trabajando y evolucionando para brindarles lo mejor de nosotros. El aprendizaje nunca termina, así como nuestro deseo de seguir estando ahí con la mejor tecnología que salva vidas, con nuestro deseo imparable de seguir trabajando por ustedes. Gracias por acompañarnos durante este año, esperamos seguir acompañándolos y fortalecer nuestros lazos comerciales y de amistad.

¡Un feliz y exitoso 2019 para todos!